viernes, 6 de noviembre de 2009

"Lentejas...dejas" del 6 noviembre'09

Audio del programa del 6 de noviembre en el que Ángel “vampiriza” su participación, Piluka y Mr.Corn nos enamoran con su bella relación. Conocemos Lisboa por parte de David. Las travesuras de Javi, y Bernabela nos habla sobre su huerto.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, seguir así y que vuelvas pronto. Angel R.

    La programación y la forma de cantar. Santiago

    Que lo hicieron bien. Almudena

    Algunos estuvieron demasiado callados. Aurori

    ResponderEliminar
  2. Muy bién por el programa, a ver si os escuchamos por la Radio ELA un día de estos. Que la Radio Vallekas está muy lejos.

    Animo y seguid así.
    Javatxu

    ResponderEliminar
  3. Soy Vanessa Dorado del programa LA SONRISA LIBRE de Radio Utopia en San Sebastián de los reyes, quiero daros la enhorabuena y me alegro mucho de haber sabido de vuestra exisitencia, os anunciaré en uno de mis próximos programas, lo hago los lunes de 22 a 23h, en directo desde www.radioutopia.es o se puede escuchar cuando sea o descargar desde un enlace de los que tengo publicados en la seccion "escuchanos" de www.lasonrisalibre.com
    un abrazo
    Vane
    lasonrisalibre@hotmail.com
    dorado_ania@yahoo.es

    ResponderEliminar

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)