martes, 24 de mayo de 2011

Lentejas...dejas...del 6 de mayo de 2011(ESTAR 5)

Perdonamos el retraso a la hora de subir este programa. Se trata del programa del 6 de mayo de 2011 realizado por el Centro Ocupacional ESTAR 5 de Vallecas.
En este programa...
Ivan S.M. Nos habla de su semana Santa.
Kiko nos cuenta sus salidas de fin de semana al retiro con compañeras y compañeros del Taller. Tere interviene a través del teléfono de Radio Vallekas para desmentir hechos relatados y aclarar que Kiko,también lo pasó mal en su paseo en barca por el retiro...Todo esto en: "Divertidas aventuras en las barcas del retiro"
Siguiendo con el guión David Bocanegra nos habla de Mecano,sus orígenes y su final. Nos habla del grupo y hace duras críticas al Musical.
Para terminar y seguir con un tema musical,Ricardo nos hace un repaso a la vida de Manolo Escobar y su carrera artística.
Esperamos que os guste...
(en breves subiremos el programa del pasado 20 de Mayo de 2011...)

1 comentario:

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)