lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer programa de la Temporada 2011-2012: "Vacaciones de Verano"

El pasado 2 de septiembre estrenamos la nueva temporada de Lentejas Dejas" con el ESTAR 5 de Vallecas en un programa especial dedicado a las Vacaciones de Verano.
Contamos con Ángel H., Ruben, Juan, Jan Valen y Pilar.
Comenzamos con Ángel H que nos relató sus vacaciones de Verano con sus padres en el pueblo.
Seguimos con una pequeña sección especial. Rubén entrevisto a Juan sobre sus vacaciones. Nos habló de los dos campamentos en los que había estado este verano, las diferencias entre uno y otro, y cual prefiere más.
Por otra parte, Juan entrevistó a Rubén sobre el tema estrella del programa ¿Que has hecho estas vacaciones? Rubén intenta contestar a las preguntas de Juan con algún hilo conductor que sin embargado, por ser la primera vez que realizaban una entrevista de radio, se convirtió en tarea difícil.
Terminamos con Pilar. Nos habla también de sus vacaciones y de su paso por el campamento. Hablamos de diferentes anécdotas ocurridas allí y de las diferentes cosas que hicieron.
A pesar de nuestra insistencia y de nuestras ganas de alargar las vacaciones, ninguno respondió positivamente a nuestra encuesta: "¿Te gustaría tener más vacaciones?". Todos, parece ser, tenían ganas de volver al Ocupacional de Vallecas.
Esperemos que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)