viernes, 28 de octubre de 2011

Lentejas...dejas...14 de octubre

Con retraso, pero aquí está, el último Lentejas dejas del Estar 5 de Vallecas.

En este programa contamos con Ricardo, Tere, Irene y David Bocanegra...
Comenzamos con Ricardo, experto en estilos musicales, que nos hace un repaso a la vida de Camarón y al mundo del flamenco.

Seguimos con Tere, una mujer con experiencia en el Centro Ocupaciones Estar 5 de Vallecas. Precisamente de eso nos habla en el taller, en estos días cumple 12 años asistiendo día tras día al taller, 12 años, ni más ni menos...

Damos paso a David Bocanegra. En esta ocasión David, retoma la sección musical hablando de Rafaella Carrá. Nos hace un repaso a su vida y a sus mejores éxitos.

Por último Irene estrena la sección “Seguridad y normas en los centros de trabajo”. Hoy nos habla de “cómo no quedarse dormida en horas de trabajo sin morir en el intento”. El próxima día nos hablará de... “como no beber whisky con limón en el trabajo sin morir en el intento”

Eso es todo desde Vallecas...¡nos escuchamos la semana que viene!. Esperemos que os guste...

1 comentario:

  1. hola chicxs!! como que se ha convertido en una .ONG el programa!! que no em entere yo!! Ricardo no me puedo creer que no quieras hablar de los dinosaurios, Camaron esta vivo...en nuestros transistores!! me parto el orto con la Duquesa de Alba, esa si que es una invitada de lujo!! moquete tu consultario promete!! y ya no he podido escuchar mas del programa porque me voy a un concierto

    un abrazo a tuti le mundi y nos vemos el año que viene...lo mismo

    Mario

    ResponderEliminar

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)