lunes, 25 de junio de 2012

Lentejas...Dejas 15 de junio de 2012

Hoy en el programa de "Lentejas...Dejas" es el turno de las chicas y chicos de ESTAR 5- Vallecas..., con todos/as Ustedes:
Iñaki, una persona que no necesita grandes presentaciones. Durante el programa pasaremos un buen rato y nos deleitaremos, con una gran variedad de temas de lo más dispar, cómo: Pressing Catch, José Mota y el plato fuerte "Doña Barbara".
Almudena alias la "pececito verde", nos hará una critica sobre las obras de teatro que estuvimos viendo durante la salida cultural del martes 12 de junio. Y cómo no, también nos hablará de la obra que ESTAR 5 represento, el "Pececito Brillante" en el Certamen de Teatro.
Podíamos catalogarlo como uno de los hombres más románticos y enamoradizos de ESTAR 5, Houssain. Hoy nos embriagará con sus poemas, nos dará unos consejos a la hora de conquistar a una mujer, nos abrirá su corazón y al final acabaremos empalagados con tanto amor...
Un hombre sencillo y campechano, Jesús, nos hablará de su barrio, Miguel Hernandez en Vallecas... Aunque en ocasiones hay ciertas personas que faltan al respeto, no cambiaría su barrio por ningún otro.
Y Ángel que durante el programa no hablará mucho, pero se lo pasará en grande tocando el micrófono, entre otras muchas andaduras...

Esperamos que lo disfrutéis y os guste tanto como a nosotros/as...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)