jueves, 11 de octubre de 2012

Lentejas...Dejas!!! Viernes 5 de octubre de 2012

Hoy es el turno de las chicas y chicos de ESTAR 5, con todos/as os presentamos a:
Ricardo, se nos adelanta unos meses y cada año llega antes la Navidad. Entre villancicos y turrón nos contará porque le gusta tanto estas fiestas... Os adelantamos que una de las buenas razones es la comida, como no podía ser!!!
Jan Valen, nos deleitara con su fin de semana ideal, se nota que es un hombre sencillo, ya que con un plan de que le inviten a comer y un cine, se conforma. Aunque luego se muestra muy critico con las patatas de su suegra, pero por lo demás esta todo muy bueno.
Ángel H. nos hablará de la familia, un pilar fundamental en su vida y nos pondrá el cuerpo con bulería con la música de David Bisbal.
Para rematar el día, Sara viene preparada para hablar otra vez de los Xungis, pero nos confiesa que la están consumiendo, así que al final terminamos cantando Pipi Calzaslargas, en honor a Laura la nueva chica de prácticas que nos acompañará durante un tiempo y conoceremos algunas cosas más de ella.

Esperemos que lo disfrutéis, hasta el próximo programa lentejeros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)