jueves, 18 de abril de 2013

Programa del 8 de Marzo del 2013.

Esta semana con los chicos/as de Pintor Rosales!!!

Maribel: En esta ocasión, nos contará todo lo que piensa hacer en las próximas vacaciones de Semana Santa. Dedicando el programa a su hermana.

Margarita: Nos desglosará con todo lujo de detalles la vida de Ramón San Pedro, abriendo nuevamente el polémico debate sobre la eutanasia.

Marta: Como gran aficionada al deporte, nos hablará de todos los que le gusta, y disfruta viendo, entre ellos, fútbol, baloncesto y tenis.

Tomás: Nos contará una de las actividades menos conocidas del taller ocupacional. Se trata de llevar los manipulados a “Jacue”. Nos describirá en que consiste, y que es lo que hace cuando está allí.

Javi: Nos hablará sobre las recientes jornadas de inserción laboral a las que asistió junto a algunos de sus compañeros.

Mónica: En esta nueva visita a Radio Vallekas, se declarará fan incondicional del gran Melendi. Contándonos la experiencia de su último concierto en Madrid.

Nuria y Stephany: Nos mandarán muchísimos saludos a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)