miércoles, 29 de julio de 2015

Programa del 5 de Junio del 2015.


Los tertulianos de esta semana en Pintor Rosales News son: Víctor, José Antonio, Javier Luque, Tomás, Loreto, Laura y Stephany Romero.

En esta nueva visita a Radio Vallekas, Víctor y José Antonio, nos hará un profundo análisis de los resultados electorales del pasado 25M. Nos describirán como ha quedado el mapa autonómico y municipal.

En la sección deportiva, nuestro corresponsal Tomás, hablará sobre todas las últimas novedades de todo lo que acontece en el mundo del fútbol.

Javier Luque, en su primera visita al programa, nos contará una cena que tuvo en el restaurante Vips, a consecuencia de la celebración del cumpleaños de una amiga de su hermana.

Loreto nos hablará de su perrita “Hannah montanita”. Y no parará de contarnos un sinfín de anécdotas.

Laura, como es habitual, tendrá vía libre para hablar de lo que más se le antoje en ese momento.


Y por último, Stephany Romero, nos hablará de su fin de semana en la piscina de Canal, donde se suele encontrar con sus compañeros Oswaldo y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)