martes, 15 de marzo de 2016

Programa del 11 de Marzo del 2016.


Los/as tertulianos/as de esta semana en Pintor Rosales News: Nacho, Leticia, Diego, Rocío, Jean Pierre y Cinzia.

Nuestra politóloga, Leticia, nos hablará sobre todo la actualidad en relación a los pactos que manejas para poder gobernar España. ¿Habrá nuevas elecciones?

Diego podrá el tono más social del programa, y tratará uno de los mayores males de nuestra sociedad, la violencia de género.

Por su lado, Jean Pierre nos hablará sobre lo más cotidiano, que es lo que más nos afecta en nuestro día a día. ¿Qué vamos a hacer cuando corten la línea 1 de metro?

Otra cuestión que también nos afecta en gran medida, y más ahora que se acerca la primavera, es el adelanto de la apertura de las piscinas públicas, con su correspondiente bajada de precios. De eso se encarga Rocío.

Nuestro redactor jefe en deportes, Nacho nos aclarará toda la polémica que rodea a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid.

Y por último, Cinzia se encargará de desglosar todos los detalles de uno de los premios más importantes del cine, LOS OSCARS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)