Aquí una nueva edición del “Lentejas Dejas” realizado por el Estar 5 de Vallecas el pasado 16 de septiembre. El segundo programa de la temporada.
En este programa contamos con Jesús, Almu, María, Iñaki y Ángel (Blanquito) amenizando con sus comentarios...
Comienza Jesús hablándonos de lo que más le gusta del ocupacional: ¡Las Ruedas! Nos explica cual es el proceso completo para realizar una buena producción de Ruedas, de esas que se venden en las ferias y tiendas de “Todo a Cien” de todo el estado.
Damos paso a Almu que nos habla de Gandía. Gracias a las vacaciones que ha vivido durante los últimos veranos en esta localidad, Almu se ha convertido en una verdadera experta. Nos habla de sus “pros” y sus “contras”, y de sus curiosidades más interesantes. ¡Toda una guía turística!
Después Iñaki nos habla del....¡Campamento otra vez!por si nadie se ha enterado o no ha podido escuchar los últimos 4 programas de Lentejas Dejas, volvemos a hablar del campamento. Iñaki nos cuenta en exclusiva, lo que nadie sabía del campamento...Por que no pudieron ir a la discoteca y lo que comió en la barbacoa.
Para terminar María nos habla de Elvas, bonito pueblo de Portugal, donde en Verano se celebran las fiestas con una decoración muy curiosa: Se llena todo el pueblo de flores de papel. María nos cuenta su visita a este pueblo y el mundo de las flores de papel.
Y Ángel, Blanquito, como no, comenta cada sección con sus ingeniosos comentarios y toquecitos en la mesa.
Aquí os dejamos el programa...esperemos que os guste
LENTEJAS…DEJAS, es un espacio radiofónico realizado por los/as chicos/as que forman parte del Centro Ocupacional de personas con Discapacidad Intelectual “Estar 5” (Vallecas). Cada viernes de 13:00 a 14:00 en Radio Vallekas 107.5 fm, nos relatarán su particular visión acerca de diferentes cuestiones y temas que ellos/as mismos/as se plantean…entre tanto nos preguntamos ¿es todo tan complicado?. Podeis contactar con el programa en lentejasdejas@radiovallekas.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”
(El Principito. Antoine Saint Exupéry)
(El Principito. Antoine Saint Exupéry)
No hay comentarios:
Publicar un comentario