lunes, 21 de febrero de 2011

Lentejas...dejas...del 18 de febrero de 2011


En este programa, Juan comienza hablándonos de su familia. Nos habla de sus primas y de sus sobrinas. Nos cuenta también que le gustaría enseñarles de lo que aprende en el Taller.
Después, Tere, tenía preparado hablarnos de Mario, educador del centro que hace un mes dejó el "ocupacional" por un viaje por estudios. Mientras hablaba de lo mucho que le echaba de menos, se vió sorprendida hablando con él por teléfono en directo desde el estudio.
Seguidamente, trás escuchar el "intro" de la serie de TV Phineas y Ferb, David Martinez nos habla de la misma y de sus aveturas. Acaba hablando de sus sueños. Un taller como el de Phineas y Ferb, un Ferrari rojo con el que adelantar a Fernando Alonso al grito de "Echate a un lado".
Damos paso a Aurori. Aurori nos recuerda la obra de teatro que fuimos a ver el pasado lunes al centro cívico de "El Pozo", El intrépido Soldadito de Plomo". Al grito de "Miguelín" Aurori comienza (y acaba) su relato de la obra...
De El Pozo nos transladamos a Asturias al ritmo de Melendi y David Fernandez nos cuenta su futuro viaje a Asturias (¡otra vez...!), programado para marzo con su familia. ¡La próxima avisa!Nos habla de lo mucho que le gusta la Sidra y la tetilla del queso...digo, el queso de tetilla.
Para acabar David Bocanegra nos habla de su futuro como Artista del baile. Salsa, rap, nada puede con Bocanegra. De hecho nos introduce en el mundo (patentado por el mismo...) de la Salsa-Rap.
Nada más desde el CO ESTAR 5 de Vallekas....damos el paso a Pintor Rosales y en 15 días, volvemos a los estudios de Radio Vallekas...
Esperamos que os guste...



1 comentario:

  1. bueno chavales otra vez os habeis superado, los chavales cada vez se lo pasan mejor , y los que les escuchamos igual, por eso continuar asi. Gonzalo estas haciando un buen trabajo ,enohabuena besos......SOY PALOMA

    ResponderEliminar

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)