martes, 8 de febrero de 2011

Lentejas...dejas...programa del 4 de febrero

Esta semana le toca el turno a Estar 5 de Vallekas!

Contamos en el programa con Irene, Bernabela, Ricardo, Javi Navarrete y Angel R. Además tuvimos la visita sorpresa de Mario, antiguo compañero del centro.

Irene, la primera en intervenir, nos hizo un repaso a sus comidas favoritas y al taller y terminó confesando cual es su amigo favorito del centro.

Después, Angel R. nos explica la teleserie de "El Barco", cuales son sus protagonistas y qué aventuras pasan en esta serie. Angel R. admite que su mayor ilusión sería ser capitán...o marinero...el caso, sería el más mandón, como el capitán de la serie.

Ricardo trás su alusión a Diana Navarro, nos hace un repaso de la historia contemporanea de españa...con su salero y su dramatismo explicativo, nos acercamos a la historia española desde Franco hasta el Mundial de sudafrica.

Bernabela nos trae un nuevo cuento al estudio de Radio Vallekas, "El pastor mentiroso", con este cuentacuentos radiofónico aprendemos bonitas metáforas....o no...


Por último,Javi Navarrete nos cuenta su experiencia en la última moda y sus aventuras por las rebajas...Aquellos adictos a las rebajas y a la moda, atiendan sus consejos...

1 comentario:

  1. hola soy paloma este mensaje es para deciros que el trabajo que haceis con los chicos y chicas del centro me parece estupendo , el programa de la radio es super divertido y los chicos se lo pasan estupendamente al igual que yo cuando los escucho, asi que seguir haciendo igual de bien.Un beso para todos

    ResponderEliminar

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)