martes, 8 de marzo de 2011

Lentejas...dejas...programa del 4 de marzo 2011

¡Vuelve la gente de CO STAR 5 de Vallekas!

Aquí esta el último programa de Lentejas Dejas, ¡recién salido del horno!

Contamos con la presencia de Eva, Jan Valen, Pablo, Ivan Gaite y Houssain.

Comenzamos el programa con Jan, ¡que recién acaba de cumplir 21 añazos!Nos cuenta que hizo para celebrarlo y tratamos de hablar de los orígenes y razones por las que se celebran los cumpleaños...¡No todo son los regalos!

Seguidamente,damos paso a la sección de noticias:

Desde el CO STAR 5 de Vallekas se ha desarticulado una red de glotones que se dedica a asaltar la nevera por las noches. En este programa de Lentejas Dejas contamos con la presencia del cabecilla de esta red: Pablo. En directo nos cuenta su "modus operandi" y nos confiesa su preocupación por este problema. Asegura además sus intenciones de abandonar definitivamente estos actos.

Por otro lado, en el programa hacemos una sección especial dedicada a las Jornadas de Integración y Orientación Laboral organizadas por la Asociación SER la semana pasada. Houssain, Eva e Iván Gaite nos hacen un repaso de las jornadas. Además valoran las jornadas positivamente y animan a todas las personas que nos escuchan a participar el año que viene.

Esto es todo desde Vallekas, esperamos que os guste el programa...

Escucha aquí el programa:





1 comentario:

  1. que bien os lo pasais!! asi da gusto ser oyente!!

    salud a todo er mundo y a ver si dejais de poner de musica de fondo a los Skalariak y a la Banda Basotti que los poneis siempre

    salú o forza el canú!!
    mario

    ResponderEliminar

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)