lunes, 28 de marzo de 2011

lentejas...dejas...del 18 de marzo 2011

Con retraso pero aquí esta!el programa de Lentejas dejas del 18 de marzo del 2011 del CO Estar 5 de Vallecas!!!
En este programa hablamos con Houssain del amor. Nos cuenta que es el amor para él y como ve las relaciones de pareja.
Iván nos deleita con dos de sus poemas de cosecha propia: "Dulce amor de visualidad" y "Sonia,muchas gracias por haberte conocido"
Después, Paco, nos cuenta como se lleva a cabo el revelado de fotos y nos compara este método de revelado con las nuevas cámaras digitales. Si aún tienes dudas de comprarte una cámara digital o tirar por lo antiguo de las cámaras analógicas, escucha las recomendaciones de Paco.
Pilar Horno, por su parte, nos habla de sus bailes favoritos, esta bailarina pseudoprofesional, nos cuenta cuales son las claves para ser una buena bailarina.
Para terminar Rubén nos desvela su faceta escondida,el hip hop. Nos habla de los orígenes del hip hop,nos recomienda artistas internacionales y nacionales, nos cuenta como se baila, o más bien, como no se baila..., y después canta por primera vez en directo en Radio Vallekas una de sus canciones.
¡Esperemos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)