jueves, 7 de abril de 2011

Programa del 25 de Marzo de 2011.

Esta semana con los chicos/as de Pintor Rosales!!!

Arturo: En esta ocasión nos hablará sobre su familia, que está en Ecuador, sus ganas de volver a verles, y de que vengan a España, para así poder estar con ellos.

Stephany: Esta semana nos contará su fabulosa amistad con Colarina, compañera del Centro Ocupacional Pintor Rosales, cómo se conocieron, etc…

Susi: En esta ocasión nos dirá como quiere pasar su apasionante fin de semana, y cantará con ayuda de sus compañeros “Corazón Contento”.

Cinzia: Nos desvelará que es la fan número uno de la televisiva serie “Física y Química”, nos hará un repaso de todos los secretos de dicha serie. Y dedicará la canción “Me quiero casar contigo” de Baute a su novio.

Mercedes: Nos hará un repaso de la actualidad en materia de inmigración, dará su opinión y posibles soluciones.

Rubén: Empieza la campaña de promoción de la obra de teatro que están preparando en el Centro Ocupacional Pintor Rosales. Promete que lo pasaremos bien, así que no pueden perdérsela!!!

Raúl: Nos contará las películas que le gusta, cantará la introducción de su serie favorita y finalizará con una ronda de saludos para su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)