viernes, 15 de abril de 2011

Lentejas...dejas...programa del 15 de abril de 2011

Esta semana le tocó el turno al CO Estar 5 de Vallekas:

En este programa hablamos sobre las plantas con Bernabela. Hablamos del proceso de cultivo,de las necesidades de cuidado...hablamos también de diferentes parques de madrid como el Botánico y el Retiro...

El martes pasado visitamos el pueblo de Chinchón con el centro ocupacional Estar 5 de vallecas y Jesús nos hace un repaso a la visita.

Almu, nos habla del Area de Inserción Laboral,en el que ella participa en el centro. Nos explica lo que esta aprendiendo y de los diferentes cursos que ha realizado. Además, nos explica las motivaciones que le llevaron a participar en este area.

Por último Iñaki nos descubre el equipo femenino del Rayo Vallecano de futbol. Nos pone al día de la situación del equipo y de las posibilidades que tiene de ganar la liga.

Ángel, con durante todo el programa nos deleita con sus intervenciones como comentarista/colaborador del programa.

Esperemos que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)