jueves, 7 de abril de 2011

lentejas...dejas...del 1 de abril de 2011

Esta semana le tocó el turno a Centro de Vallecas de Estar 5.

En primer Santiago nos habló de la película de “La Espada de Damasco”

Después Jose Miguel nos habló de su familia, nos cuenta su relación con sus padres y nos pone la canción de bye bye de David Cibera.

Damos paso a Patricia. Patricia nos hace un repaso al Centro Ocupacional Estar 5. nos describe el espacio y las actividades que hacemos en el.

Sergio se estrena en la radio. En su primer programa nos habla de la selección española. Nos cuenta cuales son sus mejores características y en que debe mejorar.

Borja nos habla de la coordinadora del centro: Concha. Nos habla de que ha aprendido de ella en estos últimos tiempos y lo mucho que le aprecia.

Para terminar, Rafa nos habla de uno de sus deportes favoritos, el baloncesto. Que hay que hacer para ser un buen jugador y cómo se juega bien al baloncesto son los temas que trata en esta sección de deportes.

Esperamos que lo que disfruteis...

1 comentario:

  1. a ver si colgáis los programas enteros!!! que se corta a los 12 min.

    Santiago que los árabes son malos porque la película es norteamericana!! ala handulillah!! ese cinecúlo!!

    salud y nos escuchamos!!

    ResponderEliminar

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)