martes, 21 de junio de 2011

Lentejas...dejas...del 17 de junio. ¡Turno de Vallecas!

Este pasado 17 de junio le tocó el turno al CO Estar 5 de Vallecas.
En el participaron Pablo, Paco, Eva y Mario. Además contamos con la colaboración de Pepe desde el estudio y nos sorprendió la intervención de Mario (extrabajador del centro)desde tierras Argentinas.
El programa comienza con Pablo.Nos habla de su primo tocayo Pablo, su arte como músico y su futuro como artista. Además Pablo nos expone en directo varias canciones de su primo (o no...)al igual que nos habla de un proyecto que tiene fraguando para llevar a cabo con su primo, el duo musical "Guate Guate".
Seguimos con Paco que viene a contarnos lo que hacen en el campamento de verano. Las actividades, las características del lugar y lo que más le gusta del campamento son los temas que trata en este reportaje.
Y como no todas las personas del taller nos vamos de campamento, Eva, prepara otro reportaje similar en el que explica las cosas que se llevaron a cabo el año pasado en el Taller durante el campamento. Todo lo necesario para decidirte si ir al campamento o quedarte y sobre todo para saber que de una u otra manera, diversión,entretenimiento y aprendizaje están garantizados.
Por último damos paso a Mario y a...Mario. Sí damos paso a Mario,nuevo compañero del Taller que se estrena en el programa de radio. Nos habla de sus noviazgos y su amores. Nos cuenta y reflexiona acerca de las ventajas y desventajas de tener pareja. A todo esto, Mario (el otro, el extrabajador del centro)nos responde a estas preguntas desde Buenos Aires. Además nos manda saludos desde allá para los oyentes de acá.
Esperemos que os guste el programa...Desde el estudio nos lo pasamos muy bien...
Saludos y hasta el próximo 8 de julio.Donde volveremos con el Lentejas Dejas desde el Estar 5 de Vallekas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)