martes, 7 de junio de 2011

Lentejas...dejas...del 3 de junio...

Le toca el turno al Estar 5 de Vallecas...
En este programa, contamos con la presencia de Juan, Aurori, Antonio, Angel R y David Martinez. Además, por primera vez en el programa, contamos con la intervención de Irene que colaboró agilizando el programa y haciendolo,no iba a ser de otra manera, más divertido.
Comenzamos con Juan: "Tener hermanos frente a ser "hijo único", esa es la cuestión". Explica su gran dilema y tratamos de llegar a alguna conclusión razonable: La mejor opción, comenzar cuidando una plantita antes que pensar en cuidar un bebé como hermano.
Damos paso a Antonio que nos habla de los secretos de la calvicie y los mejores trucos para combatirla. Acabamos hablando de la música y de lo que le gusta el techno.
Es la hora de contar a nuestros oyentes la obra de teatro de este año,"La Venganza de Don Cuento",presentada la semana pasada en el Decimo Certamen de Expresión Dramática para personas con discapacid. Aurori y Angel R nos relatan la obra y todo el proceso de creación de la misma que han vivido durante este año.
Para terminar David nos habla de su ideal acerca de como acercarse a una chica.
Eso es todo en el úlimo lentejas dejas...
Esperemos que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    Tenía muchas ganas de escucharos, y cuando lo puse, a los pocos minutos se estropea y solo se oye ruido, jo que penita. Arreglarlo que no me lo quiero perder...

    Os echo de menos...
    Un besito
    Mayssa.

    ResponderEliminar
  2. ya esta de nuevo arreglado.
    sentimos los fallos tesnicos
    saludetes!

    ResponderEliminar

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)