martes, 20 de diciembre de 2011

Lentejas dejas del 28 de octubre...

Sentimos en primer lugar el retraso de este último programa. No hemos podido subirlo antes...Aquí os dejamos con este programa...
En primer lugar, Juan nos habla del bautizo de su sobrina. Acabamos hablando de la religión y de la Iglesia.
Damos paso a David Fernández, que como es habitual en su sección de viajes y lugares del mundo, nos habla de otra de sus visitas. Esta vez: Gandia.
Es el cumpleaños de Aurori esta semana y como no es un acontecimiento cualquiera para el barrio de vallecas, Aurora nos habla de las experiencias y anécdotas anteriores a esta edición y nos adelanta novedades de este año...¡el cumpleaños de la duquesa de Vallecas no hay que perdérselo!
Seguimos con Ángel R. y sin salir del barrio nos habla precisamente de eso: Vallecas. Curiosidades, equipo de fútbol, extensión, sus gentes...un repaso a la sociedad Vallecana desde un peculiar punto de vista.
Acabamos con Antonio que nos habla del deporte. Que mejor que Antonio, experimentado deportista, para hablarnos de “como mantenerse en forma”.
Esperemos que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)