martes, 20 de diciembre de 2011

Ya esta aquí el Lentejas dejas del 11 de noviembre.

Le toca el turno a Vallecas
En este programa, lleno de contenidos, hablamos del Taichi, de Benidorm, de nuestra nueva revista y del Zoo.
En primer lugar, Paco nos hace un repaso y nos desvela la última actividad desde el CO Estar 5 de Vallecas, sí señoras y señores...¡¡¡Una Revista!!! Nos adelanta los contenidos del primer número y como se esta llevando a cabo.
Damos paso a seguidamente a Pablo que nos habla del Zoo para acabar cuestionándose la vida en cautiverio de estos animales...Es bonito el Zoo y poder ver a los animales, pero siempre es mejor que estén el libertad...concluye Pablo...o...le hacemos concluir...jejeje...
Eva, cambiando de tema nos habla de su experiencia en clases de Taichi...nos cuenta entender en que consiste pero acabamos dándonos cuenta de la necesidad que tenemos todos y todas de prácticas deportes como este en el que se combina relajación y ejercicio físico al mismo tiempo.
¡Y del Taichi nos vamos a la playa! Javi Martín nos lleva hasta Benidorm para hablarnos de sus vacaciones allí...
Esperemos que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)