viernes, 1 de noviembre de 2013

Lentejas... Dejas 25 de octubre de 2013

Hoy les toca el turno a l@s chic@s del Centro ocupacional ESTAR 5 Vallecas, las personas que nos acompañan en el programa de este viernes, son:
  • Rafa nos cuenta la salida sociocultural que hemos realizado desde el Centro ocupacional hasta la Casa Encendida, donde asistimos a un Cuentacuentos sobre animales que querían aprender a bailar, aunque pasaban muchas cosas más, si queréis saberlas, no dejéis de escuchar esta sección.
  • Pablo natural de El Pozo, un gran cantante de saetas y cante jondo, nos hablará de uno de sus programas favoritos de la televisión, "La Voz". Pablo desvelará que hay muchas posibilidades de que en la próxima edición de este programa, se presente y nunca se sabe si acabara grabando un disco y convirtiéndose en un cantante famoso.
  • Nos pondremos serios, para que Javi nos hable de un difícil momento de su vida, un trágico acontecimiento que le ha dejado marcado para toda la vida y con unas secuelas, que de momento no sabemos si algún día se borrarán.
    Paco, también conocido como el Brujo Paco, por sus dotes adivinatorias pasadas y futuras, gracias a lo que le ve a través de sus relojes, que siempre le acompañan y sin los que no puede vivir.Se nos ponen los pelos de punta... 
    María contará como le gustan las celebraciones familiares y nos pondrá al corriente del último bautizo al que ha ido, al de la hija de una prima suya. Tranquil@s, sabremos que le han puesto de comer en el banquete, jejeje y muchas cosas más
    Esperamos que disfrutéis de este programa, un saludo l@s chic@s de ESTAR 5 Vallecas.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)