jueves, 14 de noviembre de 2013

Programa del 8 de Noviembre del 2013.


¡Esta semana con los chicos/as de Pintor Rosales!

Marta Torres: En esta nueva visita, nos contará como fue el bautizo de una de sus sobrinas, Belén.

Colarina: Nos recordará sus pasadas vacaciones de verano en familia, en Alicante. Contará qué ha hecho, qué ha comido, cómo lo ha pasado…

Rubén: Nos descubre una nueva afición, el juego de cartas “Magic”. Tratara de explicarnos en que consiste y cómo se juega con estas cartas.

Tomás: Con muchísimas ganas de volver a Radio Vallekas, hablará sobre el club deportivo de la Fundación Ser. Está apuntado a fútbol sala.

Martha Reyes: Nos pondrá el puntito de famoseo y “jet set” hablándonos de uno de los actores de telenovela más famoso del momento, Ismael La Rosa.

Sandra Conde: También nos hablará sobre sus vacaciones de verano en el pueblo, donde tuvo un accidente con la bicicleta.

Oswaldo: Detallará como es un día normal en el centro ocupacional de Pintor Rosales, contándonos que se trabaja allí.

Carlos: En su primera visita a radio, nos contará que es un gran aficionado al deporte, y nos mandará muchos saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)