jueves, 27 de noviembre de 2014

Programa del 10 de Octubre del 2014.


Los tertulianos de esta semana en Pintor Rosales News son: Ángel pardo, Rocío, Guillermo, Cinzia y Marta Torres.

Ángel Pardo y Rocío nos pondrán al día con toda la actualidad política del momento. Hablarán sobre los últimos avances en la relación entre el gobierno español y la generalitat, las tarjetas black, la dimisión de Gallardón, el Estado Islámico… y mucho más.

Guillermo nos informará sobre el estado de Teresa, la enfermera contagiada de Ébola. Las últimas noticias, su evolución…

En nuestra sección deportiva Marta nos avanzará las últimas novedades en motociclismo, fórmula 1, y la debacle de la selección española.

Y para despedir esta nueva entrega de Pintor Rosales News, Cinzia destapará el lado más morboso de la prensa rosa. George Clooney, uno de los hombres más deseados del momento, se nos casa, también veremos el nuevo amor de nuestro Antonio Banderas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)