jueves, 11 de diciembre de 2014

Programa del 24 de Octubre del 2014.



Los tertulianos de esta semana en Pintor Rosales News son: Pedro, Leticia, José Carlos, Esteban, Mª Mar, Ramón y Nuria.

Pedro nos informará sobre toda la actualidad concerniente a nuestra ciudad, Madrid. Hablará sobre el primer desfile de la fiesta nacional de Felipe VI como jefe de estado, el aumento de las casos de enfermedad mental en los últimos años… y mucho más.

Leticia, nuestra analista política favorita, nos explicará el caso Pujol, las tarjetas black de Caja Madrid. Dará su opinión sobre Podemos, esa nueva fuerza política que hace tambalearse los cimientos del bipartidismo…

José Carlos nos informará sobre el estado de Teresa, le enfermera contagiada de Ébola. Las últimas noticias, su evolución, etc.

Y en los deportes, Esteban nos pondrá al día en todo lo referente al mundo de motor y el fútbol.

Nuestra reportera especial de prensa rosa, Mª Mar nos hablará sobre dos grandes de España, “la Pantoja” y Rocío Jurado.

Y para finalizar esta nueva entrega de Pintor Rosales News, contamos con la colaboración especial de Ramón y Nuria, no pueden perdérselos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)