lunes, 14 de enero de 2013

Programa 23 de noviembre de 2012

Hoy toca el turno a los chicos y chicas de ESTAR 5 Vallecas, con todos ustedes:


Iñaki, un antiguo componente de los Hombres G o eso le hubiera gustado a él. Nos desvelara alguno de los secretos mejor guardados de este gran grupo de música y versionara algunos de sus temas, como por ejemplo: Sufre Mamón...

Almudena, hoy nos llevará de excursión a la Casa Encendida y nos contará un resumen de un cuento protagonista se llamaba Supernova, le gustaba hacer pucheros de espaguetis y curaba a la gente... o algo así. No se que sorpresas más, nos deparara la entrevista.

María, nos contara sus vacaciones en Benidorm e intentara quitarle el puesto a David F., pero no sabemos si lo conseguirá. Y como no, nos centraremos en el Buffet Libre, uno de nuestros puntos débiles.

Bea, nos hablará de sus perros y de si es perruna o no. Rufos y Tor, serán los protagonistas de está entrevista y habrá un tal Jan, pero no sabemos que tal se porta y si ladra o no.
Blanquito, no nos contara nada en concreto, pero intervendrá cuando de la gana y no cuando le preguntemos.

Un saludo lentejeros y disfrutar del programa....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)