jueves, 31 de enero de 2013

Programa 26 de octubre de 2012

Hoy es el turno de los chic@s de ESTAR 5 Vallecas, con todos vosotr@s:




Rafa nos desvelara el secreto familiar de como elaborar cerveza casera... intentaremos no emborracharnos y poder contar con que ingredientes se hace y que pasos hay que seguir, para obtener una buena cerveza de calidad. Incluso llegamos a pensar un nombre comercial, por si la cerveza se hiciera mundialmente famosa.

Mario Gasol nos contará cosas muy interesantes sobre uno de sus hermanos, Pau Gasol. Aunque hay algunos datos que nos bailan, intentaremos ser lo más precisos...

David M. nos pondrá al corriente del partido de fútbol Atlético de Madrid contra el Málaga que fue ver gracias a la invitación Fundación GMP. Tuvo la suerte de poder disfrutar del encuentro, desde un palco VIP, donde no paso frió y además, se puso hasta las "botas" de comer...Entre otras muchas cosas, una experiencia única.

Con la seriedad que caracteriza a Jesús, nos mostrará que es un fan incondicional de Michael Jackson, nos hablará de su ídolo musical y nos sorprenderá con datos interesantes de su vida, de su música, de su casa...Aunque a Jesús no le gusta hacer el paso de baile moonwalker, si que le gustaba como lo hacia Michael.

Esperemos que disfrutéis de este programa, tanto como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)