jueves, 31 de enero de 2013

Programa del 30 de noviembre de 2012

Hoy les toca el turno a los chic@s del Centro Ocupacional ESTAR 5 de Vallecas... Con todos Ustedes:


Bernabela nos contara todo sobre su viaje a Valencia, un sitio muy bonito que os recomienda visitar. No pudieron bañarse de cuerpo entero, pero los pies si que los metieron. También, nos comenta que tal fue su paseo por el Oceanográfico y por otros pueblos de los alrededores de Valencia. En pocas palabras, fue un viaje fenomenal.

Cada año vez empieza antes la Navidad, David F. nos comentara los típico de esas fechas, sobre todo el famoso Mickey Mouse de la Plaza Mayor, las bombas fétidas de las casetas y que no falten los bocadillos de calamares, toda una tradición navideña...

Me gusta el fútbol o eso dicen Iván SM. Un forofo del Barça o del equipo que gane en su defecto, ya que en ocasiones viste la camiseta y bufanda del Rayo Vallecano.

Kiko nos desvelara todos los secretos mejor guardados de la fiesta de cumpleaños de su compañera del Centro Ocupacional, Eva. Intentaremos llegar hasta el fondo de la cuestión. Quieres saber qué hicieron, qué le regalaron, cómo se lo pasaron...pues no dejes de oírlo!!!

Houssain, familia cercana de Cupido, nos recitará o cantará una canción compuesta por él y solo él, la verdad que no tiene desperdicio. Además, nos dará las claves fundamentales, para ser un autentico Don Juan del siglo XXI.

Esperamos que disfrutéis tanto con el programa como nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)