jueves, 14 de febrero de 2013

Programa del 1 de Febrero del 2013.


Esta semana con los chicos/as de Pintor Rosales!!!

Isabel: En “Con Las Manos En La Perola”, nos preparará un fabuloso menú, que consta de pisto manchego, pastel de carne, y de postre un yogur.

Elena: Está semana, nos contará cómo pasó la noche buena y navidad.

Víctor: En esta ocasión, tocará uno de los temas más polémicos de la actualidad, la privatización de la sanidad pública. Exponiendo su opinión y punto de vista.

J. Carlos: Nos hará un análisis del centro ocupacional, aportando ideas sobre posibles futuros talleres, que podrían realizarse en el centro.

Juanvi: Hablará sobre otro de los temas más relevantes del momento, las sucesivas huelgas de metro. Explicándonos cuáles son los motivos de la misma.

José: Relatará cómo lo pasó, en una de nuestras fiestas favoritas, el día de reyes. Contándonos qué es lo que hizo, y qué le regalaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)