jueves, 7 de febrero de 2013

Programa del 11 de Enero del 2013.

Esta semana con los chicos/as de Pintor Rosales!!!

Arturo: En esta ocasión, nos hablará sobre los Reyes Magos de Oriente, diciéndonos, qué le ha regalado, y otras muchas cuestiones.

Inmanol: Nos contará su reciente experiencia laboral en el Fnac de San Sebastián de los Reyes. Nos contará cómo le ha ido, en qué consistía su trabajo, cómo se llevaba con los compañeros, etc.

Nacho: En la nueva entrega de nuestra sección de cine. Nos hablará sobre una recién estrenada primera parte, de una de las trilogías más esperadas, “El Hobbit”. Nos analizará la película, desvelando todos sus secretos.

Martha: Esta semana nos contará los entresijos del programa, “Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir”. Recomendando encarecidamente que lo veamos.

Sandra Moreno: Nos hablará sobre una de sus series televisiva favoritas, “H2O”. Una historia moderna del clásico “La Sirenita”.

Diego: En su nueva visita a Radio Vallekas, nos contará, cómo le ha ido en las vacaciones de navidad.

Cristina: Nos contará todo lo que se le pase por la cabeza, y más. Centrándose en las vacaciones de verano, que pasó en Campo de Mirra, y especialmente en uno de sus educadores, Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)