jueves, 28 de febrero de 2013

Programa del 22 de Febrero del 2013.


Esta semana con los chicos/as de Pintor Rosales!!!

Leti: En esta ocasión, y aprovechando la cercanía del día de Andalucía, nos hablará de sus clases de sevillanas. Contándonos todo lo que hacen, y cómo lo trabajan.

Rocío: Nos detallará con todo lujo de detalles todo lo que hace en su segundo hogar, Alicante. Invitándonos a conocer esa ciudad tan bonita.

Toña: En esta nueva visita, nos hablará sobre su tierra natal Asturias. El lugar donde nació.

Gloria: En su primera visita a Radio Vallekas, nos contará todos los secretos de “Keroro”, una de las series más destacadas de manga. Sorprendiéndonos a todos con su gran facilidad para imitar los acentos de las distintas regiones.

Guillermo: En está ocasión nos hablará sobre uno de los deportes de moda, el tenis.

Javi: En su primera visita, estará muy activo, y participativo, preguntando a todos sus compañeros, y mandando muchos saludos.

Antonio: Con muchas ganas de volver a radio, compartirá con todos nosotros alguna de las canciones más famosas de sus artistas favoritos. Bulería de Bisbal.

Oswaldo: Nos hablará sobre su país, Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)