jueves, 31 de octubre de 2013

Lentejas... Dejas 19 de abril de 2013

Hoy de nuevo es el turno de l@s chic@s del Centro Ocupacional ESTAR 5 Vallecas y en el programa de hoy nos acompañan:
Están con nosotros: Ángel Hernández, Ricardo, Maria, Sara y Jan

El programa comienza con la triste noticia de la muerte de Sara Montiel. Hablamos de ella y haremos un pequeño homenaje a la artista, repasando su vida y sus orígenes. Sara nos canta la canción de “Fumando espero” con la voz de sirena que le caracteriza.
Parece ser que Ricardo está afectado por la noticia, porque le cuesta hablar después.
Maria nos habla de su corte de pelo, y de su madrugón para llegar la primera y que se lo corten bien. También nos habla de su viaje a Benidorm, centrándose en el tema buffet y restaurante. Del tema desahucios, no se quiere pronunciar.
El siguiente tema es el deporte. Sara nos da un cotilleo: su padre es del Real Madrid, pero es un chaquetero. Maria, como es costumbre, siempre acaba hablando de Camilo, hasta el punto de unir el tema con las Jornadas Deportivas, que este año tendrán como banda sonora una cancion de Camilo Sesto.
Jan y Ángel Hernández nos hablan de su afición al fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)