lunes, 28 de octubre de 2013

Lentejas... Dejas 21 de junio de 2013

Hoy de nuevo es el turno de l@s chic@s del Centro Ocupacional ESTAR 5 Vallecas y en el programa de hoy nos acompañan: Patricia, Iván G., Alicia, Pilar y Ricardo.
  • La primera en participar en el programa de hoy, será Patricia, para hablar de la maravillosa, fantástica, increíble, sensacional, magnifica, única, mágica... obra de teatro: "Nos colamos en el circo". Si queréis saber más cosas de este gran éxito teatral, no dejes de escuchar este programa.
  • Alicia también conocida como la Madre Teresa de Vallecas de los animales, nos contará la rara mascota que tiene en casa, una paloma y otro que ya es más común, un gato. Sabremos las historias de ambos animales, que comen, dónde viven....
  • Ricardo hoy nos hablara de las vacaciones, de lo que más le gusta del veranito, de sus gustos costeros, principalmente las del Sur de España, aunque este año le toca ir a Tarragona y recordad: "con cuidado que hay muchas medusas"...
  • Pilar como buena tertuliana, ira participando a lo largo de todo el programa aportando sus opiniones... que no dejara indiferente a nadie.
  • Iván G. nos cuenta el curso de formación laboral que esta haciendo tanto a nivel teórico: problemas matematicos, manejo del tiempo, moverse en Metro... como práctico en el CEE RESPONDER. No te lo puedes perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)