viernes, 25 de octubre de 2013

Lentejas... Dejas 5 de abril de 2013


Con tod@s ustedes el turno de l@s chic@s de ESTAR 5 Vallecas... Los participantes en el programa de radio de hoy, son: Patricia, Santiago, José Miguel y Borja, dentro de la producción del programa, nuestro ayudante Rubén.


Sacaremos a debate temas de actualidad, cómo: la Ifanta Cristina, hija del Rey de Hispania, imputada en el Caso Noos, desvelaremos todo lo que consideramos realmente importante, sin tener pelos en la lengua, opiniones personales y no tanto...

Luego nos pondremos serios, con el fallecimiento de la actriz Marivi Bilbao, le daremos nuestra peculiar despedida y un pequeño recorrido de su trayectoria personal y profesional.
Aunque no estaba en el orden del día, trataremos las mechas californianas o de la baja California, los tintes de pelo... Somos muy coquetos.

Y noticas del fin de semana: conciertos en Madrid, consejos sobre como prevenir posibles accidentes de tráfico, la programación televisiva para el sabado y domingo de la mano de José Miguel, cantamos el cumpleaños feliz a Patricia y aprovechará para darnos la predicción del tiempo... Entre otras muchas más cosas...


Esperemos que lo disfruteís!!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)