jueves, 24 de octubre de 2013

Programa del 18 de octubre del 2013.

Esta semana con los chicos/as de Pintor Rosales!!!

Cinzia: En esta ocasión, nos hablará sobre uno de los actores del momento, el escarizado, Javier Bardem. Desvelándonos que llegó a conocerlo en persona.

Leticia: Siguiendo con la temática, nos numerará la filmografía del también actor Robin Williams. Centrándose en los motivos por el cual le gusta tanto dicho actor.

José Carlos: Da el salto a la pequeña pantalla, hablándonos de dos de las series más destacadas en nuestro país, “Aída” y “La Que Se Avecina”.

Nacho: Nos detallará la parrilla de uno de los nuevos canales de la TDT, “Discovery Max”. Programación para todos los gustos.

Juanvi: Rompe la temática de cine y televisión, hablándonos de una de sus mayores pasiones, como es el fútbol, y más concretamente el Real Madrid.

Cristina: Como invitada especial de este nuevo programa, nos cuenta todo lo que pasa por su cabeza, en cada momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)