viernes, 18 de octubre de 2013

Lentejas...Dejas 13 de septiembre de 2013

Buenas a tod@s hoy es el turno de l@s chic@s de ESTAR 5 Vallecas, volvemos a la carga después de las vacaciones, con todos ustedes:

Iñaki el Presidente Alcalde del Congreso, nos contará como han sido sus vacaciones en "Burguillo" en Extremadura y nos explicará todo lo relacionado con su carrera política y personal.
Kiko este año se ha dejado ver por Torrevieja, nos habla de sus periplos, idas y venidas, platos típicos, entre ellos el pollo al limón, entre otros muchos secretos veraniegos.
Bernabela y su ruta de bares/tapeo con encanto por Guadalajara o por donde haga falta. Pero no todo son bares, hablara también se su parcela, de su huerta... Y de la trágica muerte de su canario, D.E.P.
Almudena nos abrirá el apetito con unas fantasticas recetas veraniegas, fáciles, sencillas y para toda la familia que hicimos en verano en el Centro. Bueno, no podía faltar el tema verano en "Gandia & Madrid", como buena madrileña y amante de las tarimas.
Beatriz nos pone al día con un fantastico verano lleno de actividades, agua, diversión, familia y emociones en la jungla de asfalto, Madrid, está chica no para.

Un saludo de tod@s los chic@s de ESTAR5 Vallecas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El planeta de donde provenía era apenas más grande que una casa. No es necesario comprender nada. Tu planeta es tan pequeño que puedes recorrerlo en un abrir y cerrar de ojos…mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.”

(El Principito. Antoine Saint Exupéry)